28 oct 2010

No quieras vivirlo todo

Voy a aprovechar esta entrada para hablar un poco de la vida segun mis expriencias...
+ Oye que rápido se me ha pasado la semana
- Es verdad, tia
+ ¿Qué pasó el lunes que no me acuerdo?
[...]
Pues algo asi sucede en la vida, de tan rápido que quieres vivirla no recuerdas que has vivido,
tranquilo/a, todo tiene una edad y un momento adecuado, no quieras vivirlo todo
con solo 13 años de vida.
Si vives todo ahora que eres joven, ¿qué vas a vivir cuando seas un adulto/a?
Tendrás la sensación de que ha ocurrido antes, cuando eras joven, pero la vida no es una carrera,
no vas a ser mejor por llegar el 1º en la vida.
Recuerda que la curiosidad mato al gato, y voy a cojer este consejo y aplicarlo a mi vida, tengo tiempo
de todo, tengo tiempo suficiente para vivir la vida, para vivir mi vida.
Y voy a ser sabia y a esperar que lleguen mis momentos, porque tendré momentos de gloria y momentos
de derrota, todo lo que sube vuelve a bajar y no me importa estar de bajón porque estar de bajón es humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario